Música
Publicidad

11:35 AM - 30 de Mayo de 2011


Rapero Sean Kingston, hospitalizado grave tras accidente con moto de agua

Por: Efe

La estrella de hip-hop Sean se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Miami tras sufrir ayer un grave accidente mientras conducía su moto de agua, informó la revista People.


"Sean se dirigía a las islas de Miami Beach cuando su moto de agua colisionó con el puente, y él y su acompañante femenina cayeron al agua", dijo a la revista Jorge Pino, portavoz de la Comisión Marina de Florida.

Los servicios de rescate de Miami, tras aplicar los primeros auxilios al rapero y a su acompañante, llevaron a ambos al Jackson Ryder Trauma Center, donde se encuentran ingresados sin que se hayan precisado por el momento las heridas sufridas.

El agente de prensa del popular rapero, Joseph Carozza, emitió hoy un comunicado en el que señalaba que Kingston "se encuentra estabilizado y ha sido trasladado de la unidad de trauma a la UCI".

"La familia de Sean agradece a todo el mundo sus oraciones y apoyo en este momento", agregó la nota.

Sean Kingston, de 21 años, es autor del éxito "Beautiful Girls" y es conocido por su colaboraciones con otras estrellas juveniles, entre ellas el canadiense Justin Bieber.

Miami (EEUU)

Efe | CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad