Cine
Publicidad

7:50 PM - 12 de Marzo de 2010


Un fin de semana lleno de películas para ver

Por: mfernand

Ir al cine siempre es un plan interesante y divertido y mucho más cuando la oferta es variada. Además de películas como ‘The Hurt Locker' (Zona de Miedo),


‘Shutter Island'

Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese se unen nuevamente en este thriller sicológico. Dos agentes judiciales son enviados a una isla donde funciona una institución mental para buscar a un sicópata que ha desaparecido misteriosamente.


‘Están todos bien'

Robert DeNiro es un padre que decide visitar a sus hijos que se encuentran en diferentes puntos de los Estados Unidos. Pero pronto se dará cuenta de que la idea que siempre ha tenido sobre la vida de sus hijos no se ajusta exactamente a la verdad. Es la versión estadounidense de una hermosa cinta italiana protagonizada por Marcello Mastroianni.


‘Alicia en el país de las maravillas'

La nueva versión de Tim Burton del clásico de Lewis Carroll muestra a una Alicia de 19 años que quiere huir de un matrimonio con el que no está conforme. Pronto entrará nuevamente al maravilloso mundo que conoció de niña y allí se encontrará con viejos amigos.


‘Al Filo de la Oscuridad'

Mel Gibson es un veterano detective de homicidios que decide investigar la muerte de su hija. Pronto descubrirá un mundo de engaños y complots corporativos.

 

CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

azulita-rey

13 Marzo 2010 - 11:52pm
seria excelente obtener boletas de entradas de esta maravillosa pelicula, si las hay me gustaria participar. gracias

marbelina

13 Marzo 2010 - 6:38pm
me gustaria ganar entradas para ver la pelicula de alicia en el pais de las maravillas gracias
Publicidad