11:41 AM - 16 de Octubre de 2009
Por: mfernand
Alejandro Vizcaíno, el heredero de un imperio bancario de Ciudad de México, desea dejar la falsedad e hipocresía de la alta sociedad a la que pertenece.
Decide entonces hacer un alto en su vida y dejar atrás las comodidades de la gran metrópoli y el mundo privilegiado que le ha dado todo, pero que nunca lo ha llenado. Emprende rumbo a Puerto Vallarta pero se extravía en el camino y termina en Ocelotitlan, que traduce ‘Tierra de Tigres', un pueblito surfero en el Estado de Michoacán.
Allí queda atrapado por la mirada de Rosa, una joven de exótica belleza que comparte de inmediato sus sentimientos: amor a primera vista.
Pero este paraíso también tiene serpientes y Rosa y Alejandro tendrán que luchar por su amor y libertad en un ambiente de surfing, narcotraficantes, aventura y más.
El mexicano José María de Tavira y la colombiana Martina García, son los actores que eligió el director Fernando Lebrija para contar su primera historia en pantalla grande, la que empezó a escribir hace cinco años con los recuerdos de toda su vida, aunque aclara que la cinta no es autobiográfica.
Bogotá
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Junio 8 de 2011
Anne Hathaway, como Catwoman, lesiona a compañero de rodaje
Junio 7 de 2011
Warner Bros busca extras para nueva película de 'Batman'
Junio 2 de 2011
Fantástico reparto para la nueva cinta de 'X-Men', con menos acción y más reflexión
Junio 1 de 2011
'El Hobbit' recibe títulos y fechas de estreno oficiales
Mayo 31 de 2011
Subastan un filme inédito de 1916 con imágenes de Charlie Chaplin
Mayo 30 de 2011
Controversia en China por estreno de "Kung Fu Panda 2"
Mayo 25 de 2011
'¿Qué pasó ayer?, parte II' se estrenará según planeado pese a demanda
Mayo 25 de 2011
'El Hobbit' sigue en su mala racha, una explosión deja dos heridos
Mayo 25 de 2011
'Kung Fu Panda' regresa para reclamar la herencia de 'Shrek'
Mayo 23 de 2011
Liam Gallagher quiere contar con Johnny Depp en una cinta sobre 'Los Beatles'