Cine
Publicidad

3:52 PM - 25 de Mayo de 2011


'¿Qué pasó ayer?, parte II' se estrenará según planeado pese a demanda

Por: SaNdRa_PERIODISTA

La acción legal que interpuso el artista Whitmill hace algunos día por violación de derechos de autor contra la Warner Bros no afectará el estreno de la segunda


El hombre que creó el tatuaje de Mike Tyson, y que alega es muy similar al usado por Ed Helms en "¿Qué pasó ayer? parte II", se opone al lanzamiento de la película este jueves, 26 de mayo, en Estados Unidos.  

Whitmill busca que la compañía le compense por daños y perjuicios. Los ejecutivos de Warner testificaron en audiencia que la emisión de una orden judicial contra la liberación de la película causaría daños irreparables al estudio, que gastó más de ochenta millones de dólares en ella.

La juez a cargo del caso, estuvo de acuerdo con el estudio, negando la medida cautelar pero prometió que el caso seguirá adelante. Ahora el pleito procederá como una acción por infracción, para lo que Whitmill tiene que mostrar primero que tiene el derecho de autor vigente de la imagen y que la presentada en la cinta es simplemente similar.

"Estamos muy satisfechos por la decisión del tribunal, que permitirá que la película se exhiba en todo el mundo", dijo Warner en un comunicado.

¿Qué pasó ayer? Parte II, se estrenará en Colombia el próximo 27 de mayo. Si quiere boletas para est estreno, solo haga clic aquí

CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

noke

25 Mayo 2011 - 11:05am
Primero que todo señor Fucking shit no es hanhover es Hangover y si lo traducen asi en que le puede afectar don gringo de pacotilla.creo que su nombre le quedo muy bien fucking is your first name and your last name is shit por su nombre se conocera la gente have a wonderful day .
Publicidad