Se encuentra usted aquí

Reflexión: Vivir con coherencia

Deja que Jesús viva en tu corazón y sea él quien te guíe para que disfrutes de una vida coherente donde el amor y la obediencia lideren tu vida.
Publicidad
Más Contenidos
  • Reflexión: Aprender a conciliar

    Reflexión: Aprender a conciliar

    Es difícil poder estar de acuerdo con las cosas que a veces piensan nuestros hermanos, por eso, con ayuda de Dios, debemos encontrar la forma de conciliar.

    Día a Día
  • Reflexión: Amar, perdonar y servir

    Reflexión: Amar, perdonar y servir

    Es bueno iniciar el año con un corazón renovado en el señor y decidido a perdonar para volver amar. Además, tener intenciones de servir en este 2017 al reino de los cielos.

    Día a Día
  • Reflexión: Saber descansar

    Reflexión: Saber descansar

    Aprende a descansar por medio de la fe en los brazos del Padre que todo lo tiene bajo su control y es la luz para que no te pierdas en medio de la oscuridad del mundo.

    Día a Día
  • Reflexión: Ser generoso, dejar la tacañería a un lado

    Reflexión: Ser generoso, dejar la tacañería a un lado

    Dios es el dueño de todo y lo comparte con sus hijos para que ellos teniendo los medios ayuden a sus hermanos, más nunca para marginar a los que tengan menos.

    Día a Día
  • Reflexión: Ser crítico pero respetuoso

    Reflexión: Ser crítico pero respetuoso

    Intenta ser una persona asertiva, defendiendo tu forma de pensar pero sin faltarle el respeto a los demás. Utiliza el tono adecuado en el momento pertinente.

    Día a Día
  • Reflexión: No mentir

    Reflexión: No mentir

    “Quien se decida a participar de la suerte de Jesús debe ser consciente de que arriesga todo”, nuestro destino cambia cuando creemos y seguimos a Dios.

    Día a Día