Sudáfrica 2010
Publicidad

12:19 PM - 23 de Febrero de 2010


Inglaterra escoge sede para el Mundial de Sudáfrica 2010

Por: Efe

La localidad de Phokeng, al noroeste del país organizador del torneo, será la base de entrenamientos de la selección inglesa, según confirmó este lunes el técnico de los ingleses, el italiano Fabio Capello.

AP

El propio técnico se había quejado durante los últimos días de la calidad de los campos de entrenamiento y las instalaciones, donde la mitad de los dormitorios para la expedición, por ejemplo, no están aún acabados.

No obstante, Capello optó finalmente por este complejo deportivo, después de que las autoridades aseguraran que las obras estarán finalizadas en la fecha prevista.

La FIFA había pedido a los equipos participantes que tuvieran decidido para este martes su lugar de concentración para el Mundial, que comenzará el próximo 11 de junio en Johannesburgo con el partido entre los anfitriones y la selección de México.

No obstante, varios equipos no completaron aún su calendario o lo modificaron, como es el caso de Argelia, encuadrada en el grupo C junto a Inglaterra, Estados Unidos y Eslovenia.

Efe | CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Recursos relacionados

Publicidad