11:37 AM - 22 de Febrero de 2009
Por: Reuters

"Traté de ayudar con la compra de la escudería (por parte de sus mismos directivos)", expresó el británico, de 78 años, en el periódico News of the World. "Tendrían que haber aceptado lo que les ofrecí", agregó.
Ecclestone dijo que se trataba de "una oferta muy buena para todos los involucrados", ya que "brindaba una protección completa", pero las autoridades del equipo "querían hacer las cosas por su cuenta", agregó.
"Ahora, lo único que podemos hacer es esperar y rezar", comentó el multimillonario, cuya participación en la compra de la escudería podría haberle dado un voto en la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA, por su sigla en inglés).
La FOTA está buscando más de las ganancias de la F1.
Ecclestone dijo que el fabricante japonés, que anunció en diciembre su retiro de la categoría, tenía tres opciones: aceptar la propuesta de compra, vender el equipo a la firma Virgin Group, del emprendedor británico Richard Branson, o desarmar la escudería y cerrarla.
Branson dijo el sábado a BBC Radio que le encanta la Fórmula 1 y que podría acudir al rescate del equipo Honda si se cumplieran ciertas condiciones.
Ecclestone dijo que el brasileño Bruno Senna, sobrino del fallecido triple campeón mundial Ayrton, sería piloto de Honda en caso de que la escudería sobreviviese.
"Lo que es tonto es que tenemos a Bruno esperando para conducir. Sería fantástico para todos contar de nuevo con el apellido Senna en la F1", remarcó.
Londres (Inglaterra)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Diciembre 5 de 2011
Sergio Pérez ya tiene objetivo para el 2012 en la Fórmula 1
Diciembre 1 de 2011
El Venezolano Maldonado seguirá en Williams en el 2012
Noviembre 30 de 2011
La Fórmula 1 busca ocho pilotos para el 2012
Noviembre 29 de 2011
México entra en la agenda de la Fórmula 1
Noviembre 29 de 2011
Kimi Raikkonen vuelve a la F1 de la mano de Lotus Renault
Noviembre 27 de 2011
La última carrera del año en la F1 también fue para Red Bull
Noviembre 26 de 2011
Vettel cierra el año con pole y récord en Interlagos
Noviembre 25 de 2011
Lewis Hamilton voló en las prácticas previas al GP de Brasil
Noviembre 24 de 2011
El nombre de Juan Pablo Montoya todavía suena en la F1
Noviembre 24 de 2011
El Gran Premio de Brasil tendrá modificaciones en 2012