Se encuentra usted aquí

No olvides elegir a tu novela favorita en los premios TV y Novelas

Hasta el 3 de agosto tienes tiempo de elegir a las producciones que no te perdías ni una noche y que se encuentran prenominadas en dicha categoría. Vota ya.

No olvides elegir a tu novela favorita en los premios TV y Novelas

Foto: Prensa Caracol 

Es tiempo de elegir a lo mejor de la televisión en los premios TV y Novelas y, por supuesto, Caracol Televisión se encuentra prenominado en la mayoría de categorías, entre ellas la de ‘Novela favorita’.

Las mejores: estas son las series de Caracol TV prenominadas a los TV y Novelas

Tú tienes el poder para elegir a las nominadas oficiales en esta entrega de reconocimientos ingresando aquí.  

El Tesoro

Una divertida historia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia (Santandereanos) y los Otero (Costeños), quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren en su patio un tesoro, el cual es una estatua gigante que está enterrada en el patio de las dos casas.

 A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y también dramáticas.   

 
Momentos Play - Compañero del trabajo

#ElTesoro Todos tenemos un compañero del trabajo que siempre se enferma. ¡No olvides suscribirte a Caracol Play! - http://bit.ly/2gyyb2q

Posted by Caracol Televisión on Monday, December 26, 2016

En medio de sus odiseas por alcanzar el tan ansiado tesoro, las dos familias descubrirán que hay cosas más importantes que el dinero, a las que por largos años no han prestado la suficiente atención.

Por el tesoro también están prenominados Sebastián Caicedo como Protagonista masculino favorito de telenovela y Julio César Pachón en Actor de reparto favorito de telenovela.

La Esclava Blanca

Victoria Quintero era una recién nacida cuando la codicia de un asesino acabó con sus padres. Su destino era morir, pero unas manos negras la salvaron del fuego y la llevaron a un palenque en lo profundo de la selva, en donde creció como una cimarrona más, rodeada de otro padre y otros hermanos de piel oscura.

En ese palenque recibió de Tomás y Lorenza la herencia espiritual de África, despertó al amor con el pequeño Miguel, fue libre y feliz. Pero era una blanca entre esclavos negros fugitivos y fue arrancada de la selva, siendo aún casi una niña, separada de los suyos y enviada a un convento de clausura en un lejano país llamado España, donde la domaron como a una pequeña salvaje, obligándola a rezarle a un Dios que no conocía y a hablar como una dama española.

 

El equipo de dirección y producción cuidó cada detalle para que todo saliera perfecto al aire en #LaEsclavaBlanca.

Posted by Caracol Televisión on Friday, April 22, 2016

Después de muchos esfuerzos por escapar, Victoria logrará volver a Santa Marta suplantando a una gran marquesa comprometida en matrimonio con un próspero hacendado esclavista llamado Nicolás Parreño, quien oculta el secreto de haber asesinado a los padres de Victoria.

Nadie sospecha que el único propósito de la elegante noble es liberar a su familia negra de las cadenas y vengar la muerte de sus verdaderos padres.

Por La Esclava Blanca también están prenominados Nerea Camacho en Protagonista femenina favorita de telenovela, Orián Suárez en Protagonista masculino favorito de serie, Norma Martínez en Villana favorita de telenovela, Miguel de Miguel en Villano favorito de telenovela, Paola Moreno en Revelación del año, Liliana Bocanegra en Director favorito de telenovela o serie y Claudia Sanchez, Said Chamie y Andrés Burgos en Libretista favorito de telenovela o serie.

La Nocturna, los sueños nunca duermen

En Bogotá hay aproximadamente 650 mil estudiantes universitarios. Se estima que 150 mil estudian de noche. En su mayoría son adultos que tienen una familia, un trabajo, muchas obligaciones y el sueño de conseguir un título que les abra la puerta a una vida mejor. La Nocturna cuenta la historia de ocho estudiantes de primer semestre de Administración de Empresas que acaban de ingresar a la Graham, una discreta universidad de carreras técnicas.

 
¿Hay algo peor que arreglar el apartamento con resaca?

#LaNocturna Ingrid se acomoda a su nuevo mundo y descubre que después de la fiesta viene... la arreglada de casa. http://bit.ly/2qNsr93

‎Posted by Caracol Televisión on‎ שבת 15 יולי 2017

Amelia, madre y esposa, Muriel, una exsecretaria y examante, Luis Herney, exconvicto, Germán, un campesino boyacense recién llegado, Faber e Ingrid, dos tolimenses que sueñan con montar su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años; se reunirán cada noche en un salón de clases con la convicción de que nunca es tarde para volver a empezar.

Por La Nocturna, los sueños nunca duermen están prenominados Carolina Acevedo y Yuri Vargas en Protagonista femenina favorita de telenovela, Ernesto Ballén, Jimmy Vásquez y José Daniel Cristancho en Protagonista masculino favorito de telenovela y Consuelo Luzardo en Actriz de reparto favorita de telenovela.

Polvo Carnavalero

Alejandro es un joven acomodado de la élite bogotana que siente especial aversión por los costeños y sus ruidosas costumbres. Sin embargo, nunca se imaginó que una revelación de su madre moribunda derrumbaría por completo su vida, su padre no era su padre y él es hijo de un 'Polvo Carnavalero', o sea producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla.

Ahora, hijo de un padre desconocido, sin más datos que un apodo y un disfraz, emprenderá un viaje a Barranquilla en donde se convertirá en todo aquello que siempre odio y que jamás quiso ser.

 
¿Eli y Alejo toman caminos diferentes?

#PolvoCarnavalero ¿Un adiós para siempre? Eli y Alejo se despiden en un nostálgico momento: http://bit.ly/2jddhn3

‎Posted by Caracol Televisión on‎ שישי 19 מאי 2017

Un viaje al encuentro con sus raíces en donde perderá hasta el apellido, mientras aflora lo más auténtico y honesto de su ser.

Por Polvo Carnavalero están prenominados Johana Cure en Protagonista femenina favorita de telenovela, Rafael Zea por Protagonista masculino favorito de telenovela, Isabella Córdoba en Villana favorita de telenovela, Pedro Palacio en Villano favorito de telenovela, Patricia Tamayo en Actriz de reparto favorita de telenovela, Beto Villa en Actor de reparto favorito de telenovela y Polvo Carnavalero como Tema musical favorito de telenovela o serie.

Sinú, río de pasiones

Sinú, río de pasiones es la historia de Felipe Guerra, el joven capataz de una hacienda ganadera que un día gracias a la oportuna intervención de su amigo del alma Cristian Dangond, el dueño de la hacienda donde Pipe trabaja, descubre, en los ojos de la Bella Lina María Henao, el único y verdadero amor.

La chispa entre la joven pareja, es más que inminente. Sin embargo, Pipe, consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide hacer algo radical: aceptar la propuesta que Marcos Galarza, su antiguo lanza del ejército, llega a hacerle.

 
Final Sinú

¿Qué es más importante, la amistad o la pasión? http://buff.ly/23IXFNi Ya viene el gran #FinalSinú por Caracol Televisión:

‎Posted by Caracol Televisión on‎ יום שלישי 19 אפריל 2016

Marcos quiere que Pipe lo ayude a capturar a Miguel de Jesús Ortega Sandoval, el Capo de Capos. Si lo logran, podrán repartirse la millonaria recompensa que el Coronel Arteaga ha ofrecido pagarles. Dinero más que suficiente para darle a Lina la vida de reina que según Pipe, se merece.

Eso sí, hay una condición: durante el tiempo que dure la misión Pipe tendrá que cortar todo vínculo con Montería, mudarse a vivir a Bogotá y, sin hablar con nadie de lo que está haciendo, asumir una nueva identidad.

Pipe, pensando en el futuro que quiere tener al lado de Lina, acepta infiltrarse en la más peligrosa banda delincuencial, pero ¿qué va a pasar con Lina mientras él no está?

Esta es la historia de un hombre que, por apostarle al amor, será traicionado por las dos personas que más quiere.

Por Sinú también están prenominados Natalia Jerez en Protagonista femenina favorita de telenovela, Carlos Almirante y Mario Espitia en Protagonista masculino favorito de telenovela.

Publicidad