Se encuentra usted aquí

Conozca la Oferta Básica de Acceso y Uso de Infraestructura de Caracol Televisión

La presente oferta básica de acceso y uso de infraestructura fue validada mediante la Resolución 5082 de 2017.

Conozca la Oferta Básica de Acceso y Uso de Infraestructura de Caracol Televisión

La Oferta Básica de Acceso y Uso de Infraestructura (OBA) en los términos previstos en la referida regulación, constituye una de las fuentes de la cual emanan las condiciones de acceso y uso de infraestructura, las cuales con la simple aceptación del operador solicitante, configuran un acuerdo entre las partes, lo cual contribuye a dinamizar el mercado para nuevos agentes y para los actualmente existentes.

Caracol Televisión S.A. registró su OBA a través del Sistema de Información Unificado del Sector de Telecomunicaciones – SIUST el 31 de octubre de 2016.

Mediante la expedición de la Ley 1507 de 2012, por la cual se establece la distribución de competencias en materia de televisión y se dictan otras disposiciones, se repartieron las competencias en materia de televisión, en cuatro entidades del Estado: la Comisión de Regulación de Comunicaciones, la Agencia Nacional del Espectro, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Autoridad Nacional de Televisión.

De conformidad con lo establecido en el artículo 9 de la Resolución 5029 de 2016 la presente oferta básica de acceso y uso de infraestructura fue validada mediante Resolución 5082 de 2017. Por lo tanto, con su simple aceptación por parte del operador de televisión abierta radiodifundida que solicita el acceso y uso, se genera el acuerdo”.

Conozca aquí la resolución en detalle.

Descargue el formato de registro de ofertas básicas de televisión abierta de Caracol Televisión

Conozca todos los detalles de la Planimetría aquí

Publicidad