Se encuentra usted aquí

Ya está definido quién será la directora de la secuela de Wonder Woman

Patty Jenkins, quien dirigiera la primera parte de esta película, estará al mando de la segunda parte de la Mujer Maravilla.

Ya está definido quién será la directora de la secuela de Wonder Woman

Foto: AFP

Los aficionados a esta Súperheroína de la marca DC Comics, y quien es la primera mujer de esta casa de historietas que tiene una película propia en Hollywood, tendrá la oportunidad de estar en las salas de cine de la mano de Patty Jenkins, la persona que le diera vida a la historia de la Mujer Maravilla en junio de este año.

Hoy fue mencionado que la directora tomará las riendas de la secuela que cuenta la historia de la Mujer Maravilla, y que en su primera película estuvo en los primeros lugares de la venta de boletas en Estados Unidos y Canadá, espera retomar el éxito de su protagonista Gal Gadot, con una historia que seguramente dejará a todos bastante impresionados.

 

A post shared by Wonder Woman (@wonderwomanfilm) on

Por su parte, la competidora de DC, Marvel Comics, ya está preparando la primera película sobre una Súperheroína, luego de varias entregas donde las mujeres han sido protagonistas, pero sin un centro de atención durante todo el filme. La fecha en la que llegaría a las salas de cine es el 8 de marzo de 2019.

Publicidad