9:43 AM - 16 Diciembre 2008

La nueva Catalina de “Sin tetas no hay paraíso” habla de las cirugías estéticas

A los 25 años y después de un breve receso en la televisión colombiana, Carmen Villalobos regresa a la pantalla para darle vida a Catalina en la novela basada en ‘Sin tetas no hay paraíso'.
Compartir

Sin dudarlo, la protagonista reconoce que sí está de acuerdo con las cirugías estéticas, pero no comparte la edad en que muchas jovencitas se las practican.

"Me parece terrible que las niñas de 15 años pidan como regalo una mamoplastia, pero es más preocupante que los padres accedan a cumplir estos caprichos, cuando sus hijas no tienen conciencia de lo que hacen".

Va más allá. "Las cirugías no son malas, lo malo es hacérselas antes de tiempo o en el lugar equivocado. Busquen buenos cirujanos y esperen que el cuerpo termine de crecer".

A los cuatro meses de haber terminado la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo', fue llamada para la audición y un mes más tarde supo que el personaje era suyo. "Vi la serie original de principio a fin, pero nunca se me pasó por la cabeza terminar encarnando a la protagonista".

Bogotá, Girardot y Durango (México) sirven como escenario para realizar esta producción que aún no se ha terminado de grabar.

Según la barranquillera esta es una gran oportunidad para demostrar su talento, aunque implique grandes sacrificios. "Desde hace ocho meses no tengo vida social. El domingo es el único día que tengo para mi familia y para descansar".

Nuevas historias en torno a la obra de Gustavo Bolívar promete Villalobos. "Aunque se conserva la columna vertebral de la idea original, esta producción trae nuevos dramas y más acción. Además, está muy bien actuada y recreada".

César Mora y María Fernanda Yepes se han convertido en dos buenos amigos de Carmen, quien reconoce que tiene mucha empatía con otra compañera del elenco. "Lastimosamente no he podido grabar más escenas con Catherine Siachoque, pero cuando nos toca hacerlo el diálogo fluye de una manera increíble".

Aunque la serie ya fue emitida, Carmen insiste en la importancia que tiene el mensaje de esta historia. "El diálogo es esencial en cualquier familia. Los papás deben saber en qué andan sus hijos. Muchas niñas se convierten en ‘prepagos' o se involucran con el mundo del narcotráfico y en sus casas no tienen ni la menor idea".

Carmen se despide. Con ansiedad espera la respuesta de los colombianos a la producción. En su caso se puede decir que sin talento no hay paraíso. Y a ella le sobra.

jrodrigu@caracoltv.com

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

machetazo

6 Junio 2009 - 1:01pm
ami me encanta la telenovela por que es una realidad que esta pasando en colombia pero me molesta el tiempo al aire no me gusta deberia durar mas tiempo la telenovela

yeimmylorena

13 Febrero 2009 - 10:24pm
no me parece prudente que quiten la novela como si nada porfavor coloquenla de nuevo

yeimmylorena

13 Febrero 2009 - 10:24pm
no me parece prudente que quiten la novela como si nada porfavor coloquenla de nuevo

golly

11 Enero 2009 - 8:00pm
Me parece una novela ejemplar para muchas jovenes que pienzan que todo es facil en la vida,. sintener en cuenta el peligro en que ponen sus vidas en el futuro ojala y se trasmitiera en un horario màs temprano y los padres puedan orientar a sus hijos en ese momento

difecori

18 Diciembre 2008 - 3:25pm
Me parecio muy buena, mucha gente dice que es lo mismo que "sin tetas no hay paraiso ", pero esta es con personajes diferentes y escenas distintas, me parece muy hermosa Carmen Villalobos, hace muy bien su papel. La voy a seguir viendo digan lo que digan. Un muy Buen Estreno para mi canal preferido colombiano Caracol.

MOTASTO

17 Diciembre 2008 - 10:53am
Bueno la verdad estoy muy decepcionada esta es igualita a la primera que por cierto la repitieron dos veces, esa primera estuvo muy buena pero si la repeticion no me gusto para nada mucho menos que la vuelvan a sacar pero con diferentes actores. No que mamera. cambien esa forma de producir television porque asi lo que hacen es aburrirnos. El lunes la vi completa como es igualita a la anterior anoche preferi ver AQUI NO HAY QUIEN VIVA del canal rcn.

kamus

17 Diciembre 2008 - 12:35am
Y TAMBIEN EN ESTA ENCONTRARAN A LAS CHICAS QUE DEMUESTRAN QUE "SIN TETAS SI HAY PARAISO" QUE SON NATALIA,JULIETA Y LINA CON UNA TRAMA NUEVA TAN BUENA QUE HACIA PENSAR POR OCACIONES QUE ERAN LAS PROTAGONISTAS.

kamus

17 Diciembre 2008 - 12:33am
YO TAMBIEN LA VEO EN TELEMUNDO (Y VI LA ORIGINAL Y ME ENCANTO) Y ESTA LA VERDAD ES UN DIGNO REMAKE GUSTAVO VOLIVAR LE SACO TODO EL JUGO A LA NOVELA Y ME DARAN LA RAZON CON EL PASO DEL TIEMPO Y CUANDO VEAN LO QUE LE AÑADIO. UNOS ADELANTICOS!!: A CATA CUANDO LA OPERAN NO SOLO LE PONEN SILICONAS USADAS SINO ALGO PEOR QUE EN LA ORIGINAL!! EL PERSONAJE DE RAMIRO MENESES QUE EL MIO HIZO EN LA ORIGINAL SINO Q EN LA SERIE NO TUVO IMPORTANCIA EN ESTA TENDRA MUCHO MAS (LO HICIERON BISEXUAL JAJAJA). PERO LA QUE SI AUNQUE ME LINCHEN ME ENAMORO MAS FUE DOÑA HILDA (LA SIACHOQUE) AUNQUE PATRICIA ERCOLE LO HIZO MUY BIEN LA SIACHOQUE NO SOLO SE QUITO SU ENCASILLE SINO QUE A ESTE PERSINAJE LE METIERON UNA HISTOORIA TAN BUENA Y TAN INTERESANTE(Y NO HABLO D QUE LE QUITE EL NOVIO A LA HIJA) BUENO YA VERAN.

MedellinCity

16 Diciembre 2008 - 9:58pm
Hola, bueno realmente yo ya tube la oportunidad de verla en TELEMUNDO canal EEUULatino y la verdad les cuento que esta Novela es Excelente, tiene mas contenido, mas analisis, mas entretenimiento, es una de las Mejores producciones de TELEMUNDO que ahora trasmite Caracol y que se que en Colombia tambien sera un EXITO TOTAL No se la Pierdan!!

valeria diaz

16 Diciembre 2008 - 9:51pm
hola carmen villalobos la novela basada en "sin tetas no hay paraiso" me parece que haces o vas hacer un buen papel de catalina espero que estes contenta de que seas la preotagonista principal de esta novela a mi no me importa si lo dan tarde o tempreno yo me la puedo ver de todo modos estoy en vacaciones y te deseo mucha suerte en esa amistad que esta construyendo con cesar mora y maria fernanda yepes bueno chaossss bayyy

nanbar

16 Diciembre 2008 - 6:56pm
Hola vi el primer capitulo pues la verdad me parecio igual que la primera version esperemos mas adelante que hay de nuevo. La primera me la vi toda no meperdi ni un capitulo. Los actores de esta nueva produccion estan buenisimos. Les deseo muchos

naye

16 Diciembre 2008 - 5:13pm
el primer capitulo me parecio extraordinario y el reparto es increible soy fans numero 1 de carmen villalobos ya que parece talentosisima lo unico que no comparto es el horario es muy tarde a mi parecer

yvette

16 Diciembre 2008 - 3:14pm
esta buenesima tanto como algunos actores de la misma novela