Justicia
Publicidad

7:54 PM - 24 de Octubre de 2009


Concejal Vladimir Melo habría planeado asesinar a su jefe político, asegura Fiscalía

Por: mnveland

El edil no sólo mandó matar a su esposa para ocultar una infidelidad, sino que al parecer también pretendía quitarle la vida al ex concejal y pastor cristiano Gustavo

Colprensa

El propio Páez confirmó este sábado que investigadores de la Unidad de Vida de la Fiscalía establecieron que Vladimir Melo presuntamente quería ultimarlo.

"Hace un mes yo fui notificado por la Fiscalía de que tenían un atentado contra mí y fui sacado prácticamente de la iglesia, rodeado de mucha gente. Mis esquemas de seguridad regresaron y pensé abandonar el país", relató el ex concejal.

Para Páez, el caso de Melo es doblemente doloroso, pues se trata de una persona a la que, dice, le brindó toda su confianza y a la que incluso le dejó su curul en el Concejo de Bogotá cuando se retiró.

"Enterarme de esto fue para mí un momento muy crítico, de mucho dolor. Mi esposa y yo nos miramos y nos cayó mal", indicó el pastor.

Este sábado trascendió a la opinión pública una parte de la investigación contra Melo en la que el fiscal del proceso asegura que el sindicado le ordenó a los sicarios golpear a su esposa en repetidas ocasiones antes de asesinarla.

La Fiscalía dice tener pruebas que demuestran que el concejal, detenido el jueves pasado y recluido este sábado en la cárcel La Picota, contrató a varios sicarios y les dio las llaves de su casa para que mataran a su esposa, luego de que la mujer descubrió un video en el que él aparece sosteniendo relaciones sexuales con una asistente.

Haga clic aquí para ver el video: ‘Escabrosos detalles del asesinato de la esposa del concejal Vladimir Melo'.

CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jalonsito

27 Octubre 2009 - 8:48am
Todos atacan por ser cristianos. Los presos, los guerrilleros, los altos cargos políticos, miles de empresarios, gente del común van a misa católica y aún así hay igual violencia. Los comentarios anteriores confirman que el corazón del hombre es malo, por que denotan agresividad e ira y no es la religión. Que tal los groseros con sus comentarios desafortunados, perdón ya comulgarón? En tema aparte, me adhiero al comentario de una señora que afirma que la ortografía de los colombianos es terrible. Ahí si... por Dios!! de qué sirvió ir a una escuela o quizá pasar por una universidad. Más bien, trabajemos por una buena cultura en común y costumbres sanas. Un cursito de ortografía no caería nada mal.

natalia v b

25 Octubre 2009 - 8:53pm
solo hay una cosa que decir asi seamos cristianos ocatolicos solo hay un DIOS y el dira si alguien es inocente o culpable la justicia puede fallar pero DIOS no y otra cosa piensen bien en lo que dicen la palabra tiene mucho poder mas del que creen

alonsob

25 Octubre 2009 - 6:10pm
cual politico tendra las manos limpias en colombia hay dios mio y seguimos votando sobre todo el congreso que hace las leyes segun la necesidad que tengan por el unico que se puede votar es por uribe el resto es un cancer para mi colombia renovemos estos padres de la patria que dia a dia la desangran elijamos gente joven y que no sean familiares de los mañosos y amañados que compran a sus electores con un plato de lechona

alonsob

25 Octubre 2009 - 6:03pm
la mayoria de cristianos que conosco han sido lo peor y despues vienen a escudarce en unos charlatanes que dicen ser pastores , solo son ratas disfrasadas , violadores y demas cuantos pastores se han enrequecido a costillas de sus files que les comen cuento miren las estadisticas y lo que ha dicho la prensa,,,, por favor no sean ilusos a hora el mayor violador de este paIs GARAVITO ............... ES UN pastor cristiano supustamente arrepentido .........si la justicia en colombia no obra el puedlo si esto es inperdonable cuantos niños mato y violo

alonsob

25 Octubre 2009 - 5:54pm
los politicos hacen lo que sea por salir limpios si esto es asi como sera cuando alguien los acuse de los torcidos ,deberian investigar a la mayoria de concejales sobre todo aquellos que llevan varios periodos robando la capital y silenciando a quien los denucie

alfa-d

25 Octubre 2009 - 8:43am
la palabra de Dios dice: "HAY CAMINO Q AL HOMBRE LE PARECE DERECHO, PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE." amado amigo el juzgar solo le pertenece a Dios q El tenga misericordia de todos nosotros q habiendo recibido la bendicion permitimos q nuestro corazon sea viciado con toda clase de pecado como en el caso de este hombre a quien su pecado lo llevo a dañar seres q lo unico q hicieron fue bendecirlo pero ahi esta para ser juzgado porq a Dios nada se le puede ocultar y hoy debe pagar por este delito en el cual ha caido Dios tenga misericordia de el y de todos nosotros cuidemos nuestro corazon, cuidemos nuestra familia y vivieremos una vida plena bajo la direccion del espiritu santo bendiciones

equinozzio

25 Octubre 2009 - 8:08am
Waoooo!!! no soy colombiana, pero si latinoamericana y les puedo decir a ustedes colombianos QUE TIENEN UNA EXCELENTE ORTOGRAFIA, pienso que en lengua espanola ustedes tienen un punto adicional de frente a los demàs latinoamericanos. Felicidades!!

lual

24 Octubre 2009 - 10:26pm
No se de donde sakan ke el es pastor?, el no es ni fue pastor

lualpiba

24 Octubre 2009 - 9:41pm
CORRECTO!!!! DIOS LOS BENDIGA

sherlos

24 Octubre 2009 - 8:24pm
¿Que les parece?... Este imbécil pastor del cristianismo no se conformaba con vivir como un rey a costillas de sus feligreses y proyectó que si mataba a su jefe político, quien también debe ser igual a él, pronto ostentaría una curul de senador, y entoces sí, haciendo parte del cartel más peligroso de Colombia, nadir se le salvaría. ¡ Que lo condenen a cuarenta años de prisión!!!!!!

detectivemotas

26 Octubre 2009 - 12:19pm
¿al estilo del pastor enrique gomez montealegre del Bethesda que dándoselas de mucha cosa aseguraba que él habia ayunado 41 días. Es decir un día más que DIOS mismo. Y lo peor: miles de imbéciles se lo creían y le besaban las patas y le lovian billetes de a 50 mil. MERCADERES DE LA FE MALDITOS FUERA DE MI PRESENCIA11111

lualpiba

24 Octubre 2009 - 8:22pm
AHHH Y OTRA COSITA!!!! A QUIENES ESCRIBAN AQUI ANTES DE HACERLO LEAN: ESTE ES UN ESPACIO PARA LA CONSTRUCCION DE OPINIONES, NO PARA...... EN FIN..... ANTES DE JUZGAR EXAMINENSE A USTEDES!!!!

sherlos

24 Octubre 2009 - 8:33pm
¿QUE SE VA A EXAMINAR SI TODO ESTÁ CLARO. ESE IMBECIR MANDO A MATAR A SU ESPOSA PORQ+UE ERA UN PELIGRO PARA SUS ASPIRACIONES?. TENGO LA SEGURIDAD QUE QUIEN ESCRIBE ES FANÁTICA CRISTIANA.

lualpiba

24 Octubre 2009 - 8:19pm
AQUI ES DONDE UNO SE DA CUENTA DE LA FORMA COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION TERGIVERSAN TODO!!!! ES UN TOTAL MENTIRA QE GUSTAVO PAEZ ES EL PSTOR DE LA IGLESIA A DONDE MELO ASISTIA!!! QUE CLASE DE PRENSA TENEMOS EN NUESTRO PAIS... AHHHH????

sherlos

24 Octubre 2009 - 8:29pm
SEA COMO SEA, LAS PRUEBAS LO INCRIMINAN, Y GUSTAVO PAEZ TAMBIÉN ES PASTOR CRISTIANO IGUAL A TODOS. QUE NO NOS VENGAN CON ENREDOS Y EL CUENTO QUE HAY QUE ESPERAR QUE LA JUSTICIA LO CONDENE PARA ENTONCES PODER DECIR QUE EN UN HP.
Publicidad