12:43 PM - 19 Octubre 2009

Agmeth Escaf: se lanza como acordeonero

¡Que se tenga todo el mundo vallenato! Porque el conductor de Día a día, Agmeth Escaf descresta en tarima interpretando el acordeón.
Compartir

El barranquillero que viaja por Colombia presentado el concurso ‘Al son de oye bonita', tiene más fans que el mismo Óscar Bonilla, el acordeonero oficial de Alejandro Palacio. Lo que el público no sabe es que se trata de un truco. Agmeth se las ingenia para sacarle el fuelle al acordeón minutos antes a su "magistral" interpretación y Óscar le sirve de cómplice, escondido tras el telón. Cuando arranca la canción, Agmeth simula los acordes y eso sí, le imprime el sabor vallenato que lleva en la sangre, despertando la euforia del público que le pide a gritos que saque un disco. El presentador reconoce que hasta podría sacar un trabajo musical, pero tocando guacharaca, el único instrumento con el que se defiende.

Fuente: Prensa Canal Caracol

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD

MÓVILES

-
Imagen

Conozca lo que le deparan los astros. Envíe un mensaje con su SIGNO al código 8838.

Entérese aquí >
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

johana..........

29 Enero 2010 - 6:58pm
q hombre papasotee hermosoooo t amo muak

johana..........

29 Enero 2010 - 6:55pm
mas nos tienen envidia jajjajajajajja pobres ilusoso nunk van a ser igual a nosotros los costeños

jeisonelmassuelto

15 Enero 2010 - 12:06am
a los costeños si nos tienen envidia.. jajjajajaa

Pedri

5 Diciembre 2009 - 1:33am
SEÑOR AGMETH... QUE PÉSIMO PRESENTADOR DE LOS CONCURSANTES DEL DESAFIO...NO TUVO OBJETIVIDAD...NO PUDO DISIMULAR LA RABIA X LOS CONCURSANTES NO COSTEÑOS... SOBRE TODO LA QUE SINTIÓ FRENTE A MARYLUZ A QUIEN QUIZO RESALTARLE TODAS LAS DIFICULTADES OCASIONADAS X SUS VULGARES Y MALOS PERDEDORES DE SUS PAISANOS...Y TRATÓ DE CORTAR INCLUSIVE LOS RECONOCIMIENTOS DE LAS PERSONAS QUE LLAMARON DESDE AEL EXTERIOR AL PROGRAMA PARA FELICITARLA..CASO ESPECIFICO...LLAMADA DE TOKIO, ETC....SEA MÁS PROFESIONAL...USTED NO ES MAS QUE UN EMPLEADO DEL PROGRAMA Y DEBE REGIRSE A LAS NORMAS PERO IMPARCIALMENTE...OJALÁ Y LE LLEGARA A LOS TOBILLOS A HERNAN ORJUELA...EL HACE MUCHA FALTA ALLI...

ulisesitaca

3 Diciembre 2009 - 1:09pm
Definitivamente lo que natura no da Salamanca no presta. A Agmeth se le sale la corronchería cuando presenta a personas del desafío que no son costeñas y en los comentarios que hace sobre los participantes que compiten contra los costeños, se identifica con la ordinariez de Larios y la hipocresía que Larios, la boxeadora y Jonathan, mostraron, llama tramposos a los otros contrincantes y no mira lo que hacen sus paisanos. Tienen que aprender a perder y ha ser señores, personas, la corroncheria, la ordinariez la debían mostrar otras personas y no personas que se diceneducadas.

pif

25 Noviembre 2009 - 8:12pm
AGMETH SEA MAS´PROFESIONAL,Y DEJE DE DARLE ESE TRATO TAN FEO A LOS PARTICIPANTES QUE SALEN DEL DESAFIO Y NO SON COSTEÑOS CAMO USTED.EL TRATO HACIA CHUCHO FUE MUY DESAGRADABLE.,LO MISMO QUE SUS COMENTARIOS DONDE HABLO HASTA DE TRAMPA.RELAJESE EL GANADOR DEL DESAFIO NO VA A SER UN COSTEÑO.

orbebo

23 Noviembre 2009 - 11:19am
QUE VAINA TU NOMBRE TE QUEDA PERFECTO PLAYONERO

tiki taca

17 Noviembre 2009 - 5:29pm
=mente

playonero

11 Noviembre 2009 - 12:35pm
jajajajajajaj esto es lo malo del vallejarto que todo ser costeño cree que puede cantar y tocar este ruidoso instrumento ay hombre compadre juepa jue