PUBLICIDAD
Mayo 31 de 2009

Conozca el talento Caracol que trabaja en el Desafío

Sebastián Martino, director de pruebas del Desafío, habló con Caracoltv.com y le contó quiénes trabajan en la preproducción, producción y postproducción de este reality.

2

Compartido
Compartir:

Un abogado argentino es el encargado desde el año 2004 de diseñar las pruebas que los competidores de toda Colombia afrontan en cada versión de este programa.

Sin tabúes, Martino confesó que llegó al país detrás un amor. "En el 2004, estaba de viaje y conocí a una mujer. Por ella terminé en contacto con las personas que trabajaban en esta producción y comencé a conocer el mundo de la televisión".

Después de varios años de trabajar con este programa y de experimentar en carne propia la vivencia del reality, decidió aceptar el cargo que hoy lo tiene pensando en nuevas pruebas para cada edición.

Fabián Rodríguez, editor conceptual, dio algunos detalles. "Somos 25 las personas encargadas de trabajar en este proyecto. Dedicamos seis salas de edición para entregar un buen resultado a los televidentes".

Mauricio Montañez, el encargado de ponerle emoción y música a cada episodio, habló de su experiencia. "Yo recibo el material y le pongo sentimientos a las pruebas y a los juegos. La idea es que los sonidos recreen el espectáculo".

El periodista Carlos Julio Betancourt también pasó por el paredón y contó en qué consiste su trabajo. "Mi misión es llevarle historias reales a las personas. Conocer a los participantes y sacar todas sus verdades y mentiras".

Para terminar, Sebastián adelantó algunos pormenores para el Desafío 20.09. "Este año el Desafío viene cargado de mejores pruebas y, además, trae una nueva región. La revancha es perfecta para que todos los participantes, delegados de cada zona del país, demuestren de qué están hechos".

49Comentarios
PUBLICIDAD

Lo más en redes


Lo más visto


PUBLICIDAD