Nación
Publicidad

4:44 PM - 5 de Mayo de 2009


Cuatro muertos deja accidente de TransMilenio en el sur de Bogotá

Por: ssoriano

Un bus articulado se estrelló contra una buseta a la altura de la Avenida Caracas con 54 sur. Testigos aseguran que el conductor del articulado, quien murió


Las autoridades cerraron temporalmente la vía de norte a sur para facilitar la movilización de los equipos de emergencia como bomberos, ambulancias y Policía de tránsito.

El bus de TransMilenio transportaba cerca de 10 personas cuando sufrió el choque, en el sector del Danubio Azul, hacia las 3:30 de la tarde

"El TransMilenio, por esquivar un motociclista que resbala sobre la vía, hace un giro a la izquierda e impacta de frente a un bus de la empresa Panamericanos", informó el coronel Jorge Moreno, comandante de Policía de Tránsito de Bogotá.

De los 52 lesionados que dejó el accidente, 28 debieron ser trasladados a los hospitales Meissen, Tunal, Santa Clara, Policlínico del Olaya, San Blass y Kennedy.

"De estos 28 hay cuatro menores y tres víctimas críticas", reportó Manuel Villamizar, director del Centro Regulador de Urgencias.

Bogotá

CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ivonnej_

6 Mayo 2009 - 4:23pm
cuando no la culpa es para uno y para el otro

Shakilay

6 Mayo 2009 - 12:15pm
Todo-es-triste.-Mis-mas-sentido-pesame-para-los-familiares-de-las-victimas

ANTOVEL

6 Mayo 2009 - 5:57am
HASTA CUANDO LA IRRESPONSABILIDAD EN LAS VIAS? TODOS SON RESPONSABLES .INVADIR CARRIL, VELOCIDAD NO RESPETAR SENALIZACIONES. PARA ADQUIRIR EL PASE DE CONDUCIR DEBE DE EXIJIR EXAMEN SICOLOGICO Y UN CURSO EXTENSO DE CONDUCIR SENCIBILIDAD SOCIAL Y RELACIONES HUMANAS.DEBEN DE SER PROFECIONALES DEL VOLANTE NO VULGARES CHOFERES ...POR CULPA DE ESTAS PICHURRIAS DE CHOFERES.MUEREN MUCHOS INOCENTES PASAJEROS PEATONES Y SENORES CONDUCTORES. BASTA YA!.VIVA COLOMBIA LIBRE .SIN CHOFERES MATARIFES Y CORRUPTOS QUE PERMITEN CIRCULAR BUSES Y BUSETAS QUE CONTAMINAN Y SE GUERREAN POR UN MISERABLE CENTAVO.QUE BRUTOS!

faibel

5 Mayo 2009 - 11:34pm
yo amo a transmilenio es muy profecional a pesar de sus deficiencias y creo que los matociclistas inprudentes y en general todos los infractores abusivos que hay deben ser castigados por este tipo de accidentes con carcel de 45 años y se terminarian estas tristes historias,

ximena pulido

5 Mayo 2009 - 7:19pm
es triste saber que por salvar una vida se perdieron tres y otras muchas estan en un hospital,por la irresponsabilidad de un sujeto

chepeludo y bacan

5 Mayo 2009 - 5:24pm
como siempre los motociclistas ....barbaros...................

chepeludo y bacan

5 Mayo 2009 - 5:24pm
como siempre los motociclistas ....barbaros...................
Publicidad