4:48 PM - 12 Julio 2010

La dulce Cata es una gran guerrera

La vida de esta presentadora paisa no se reduce a bellas sonrisas y dulces miradas. Catalina Gómez es una mujer echada para adelante que ha tenido que vivir fuertes experiencias, pero que gracias a la fortaleza interna y al amor de su familia ha sabido sobrellevar.
Compartir

Haber decidido dejarlo todo por venirse a vivir a Bogotá fue el primer paso de una gran cadena de sucesos. Abandonó su trabajo, su familia y sus amigos por una gran oportunidad profesional en la capital. Aún así nunca dejó de contactarse con los suyos y de estar pendiente de las personas que la amaban, como de su antiguo novio con el que duró muchos años.

Sin embargo, como la vida da muchas vueltas ese amor tuvo un final y Cata de nuevo se enfrentó a la vida. Ahora con nuevos retos en su vida profesional y con un gran público que la empezó a reconocer y a adorar. En ese proceso conoció a Juan Esteban Sampedro, su actual esposo y padre de su hijita Emilia, quien llegó como una gran bendición para su núcleo familiar.

Su embarazo fue un asunto planeado y que suponían iba a tardarse un poco, pero como el universo es impredecible, la felicidad más grande de esta talentosa presentadora llegó sin avisar, así como también llegaron las grandes molestias físicas que sintió en esos 9 meses por los cambios hormonales que fueron más fuertes de lo normal. Las náuseas llegaban de improvisto a tal punto que tenía que interrumpir las jornadas de trabajo en ‘Día a día' porque cualquier cosa que se comiera podía sentarle muy mal.

En estos padecimientos Cata bajó 5 kilos y en ciertos momentos tuvo que acudir al hospital por deshidratación. Y aunque llegó a sentirse bastante mal, la bebé nunca tuvo problemas.

Fue hasta el quinto mes que se sintió mucho mejor pero dos meses después su madre falleció y un gran sentimiento confuso inundó su corazón. Pues tenía la alegría de llevar una nueva vida en su vientre, pero había acabado de perder a quién la había parido a ella. Fue su esposo Juan Esteban, quien la acompañó en estos momentos tan difíciles y le hizo más cómodas las cosas. Gracias a él es que Cata pudo seguir con la frente en alto afrontando las cosas hermosas que la vida le iba a traer desde que naciera Emilia.

Pasaron los días y la bebé nació. La felicidad más grande había empezado para esta pareja de esposos que tanto habían anhelado un hijo y en el caso de Cata, una hija. La preocupación de los cuidados que debían tener, del llanto, de la comida... todo eso se contrarrestó con los hermosos ojos de amor puro que llegaron con este angelito que le trajo luz a su camino.

Aunque a la paisa le hubiera gustado que su madre y su hija se conocieran y que hubieran pasado muchas cosas entre ellas, agradece a la vida por lo que tiene y por lo que ha sido esta maravillosa experiencia de traer alguien a este mundo. Sin duda no le faltará nada a Emilia Sampedro, quien estará rodeada del más puro amor de los que la conocen y de los que de lejos son admiradores de su madre y que por consiguientes son y serán admiradores de ella.

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

Eduardo garcia lopez

5 Junio 2013 - 6:53pm
lo unico que no me gusta de dia a dia , que estas viejas se la pasan todo el programa gritando y riendose por cualquier bobada como si fueran decerebrados.

gloryasar

3 Abril 2013 - 5:49pm
Hola Catalina, quiero decirle que la admiro muchisimo porque es muy buena representante de la femineidad sin caer en el exhibicionismo y Usted proyecta en todo lo que hace y dice que su belleza espiritual es lo que la hace tan bella fisicamente. Quisiera tener un email donde contactarla para contarle un poco de la Fundación para Niños y Jóvenes con discapacidad que dirijo en Zipaquira y que en mayo va a realizar un evento el cual con la compañía de alguien como Usted, sería una gran oportunidad para que más personas se unieran a nuestra causa.Permítame contarle lo fácil que es regalar alegría y bienestar a estos angelitos que todo lo merecen [email protected] mi nombre Gloria Yanet. Hasta pronto. Gracias.

GEM

20 Octubre 2010 - 5:48pm
HOLA CATA QUIERO DECIRTE QUE ME CAES SUPER BIEN ERES UNA PRESENTADORA TAN SENCILLA Y ERES TAN ESPONTANEA QUE ESO ES LO QUE TE HACE GAR CON TODOS LOS COLOMBIANOS QUIERO PEDIRTE EL FAVOR DE SALUDAR AMI HIJA MARIANA VASCO MARIN QUE CUMPLE 7 AÑITOS EL 26 DE OCTUBRE EN GIRARDOTA PUEBLO DE MEDELLIN. TE CUENTO QUE TODOS LOS DIAS TE VE ANTES DE IRSE A ESTUDIAR TE QUIERE MUCHO.

crisperez

13 Julio 2010 - 11:41am
bueno mi querida y adorada amiga catalina gomez me despido deseandote desde lo mas profundo de mi corazon muca suerte en tu vida familia y en tu trabajo como la mas linda y cariñosa presentadora juvenil de la seccion de entretenimiento y farandula de el programa dia a dia y de noticias caracol de las siete de la mañana las 12..30 p.m. y de las siete de la noche... bueno adios cata gomez te quiero mucho que dios te bendiga acompañe y te proteja siempre a ti y a tu familia de caracol television y a el señor juan esteban sampedro y a tu hijita emilia sampedro gomez...... que pases hoy un muy hermoso dia... te quiere y te adora muchisimo tu mejor amigo amable cariñoso y especial de toda tu vida... besos y abrazos christian perez londoño.

crisperez

13 Julio 2010 - 11:33am
si yo creo que la dulce cata es una gran guerrera y lo mas alegre para mi su mejor admirador especial y su cariñoso amigo secreto... es que ella desde muy jovencita... con su bella sonrisa y dulce mirada sabria salir adelante que habia tenido que vivir fuertes experiencias, pero que gracias a la fortaleza interna y al amor de su familia amigos amigas compañeros y compañeras ha sabido sobrellevar muy bien y con mucha valentia amor felicida alegria y cariño y esto a mi me pone muy orgulloso de ella mi mejor amiga y compañera juvenil especial... catalina gomez sampedro...